Maria del Pilar Hurtado ya está en poder de las autoridades colombianas


Se entregó alrededor de la media noche e inmediatamente una comisión del CTI viajó a Panamá para trasladarla a Colombia


Noticia Radio Panamá | Maria del Pilar Hurtado ya está en poder de las autoridades colombianas

| enero 31, 2015


Una vez se entregó ante el consulado de Panamá hacía las 12 de la noche, fue trasladada hacía Colombia, llegó al país en la madrugada de este sábado junto con el director del CTI, Julián Quintana, la embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti, y el director de la Policía Judicial (DIJÍN).

En las próximas horas la Fiscalía solicitará audiencia para legalizar su captura ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá y Cundinamarca.

Ella era requerida por las autoridades por el escándalo de las ‘chuzadas’ del Das durante el mandato del presidente de Álvaro Uribe Vélez

Ahora deberá responder por concierto para delinquir agravado, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público, violación ilícita de comunicaciones agravada y abuso de función pública

Hay que decir que ya fue acusada por la Fiscalía y permanecerá recluida mientras se conoce el fallo que será proferido por la Corte Suprema de Justicia. Este caso también involucra al exsecretario general de la Presidencia Bernardo Moreno-.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00