Maribel Gordón acompañará a Saúl Méndez en la nómina presidencial del FAD


El colectivo concluye su propuesta electoral para los comicios de mayo


Noticia Radio Panamá | Maribel Gordón acompañará a Saúl Méndez en la nómina presidencial del FAD

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del Frente Amplio por la Democracia (FAD), informó la propuesta electoral para las elecciones del próximo 5 de mayo de 2019, compuesta por 690 candidatos entre principales y suplentes a nivel nacional.

 

Acompañará a Saúl Méndez, como candidata a la vicepresidencia, la economista Maribel Gordón, vicepresidenta del FAD.

 

En sus palabras Gordón envió un mensaje a los demás partidos políticos a que se preparen e invitó al electorado a no votar por los mismos de siempre.

 

La dirigente también habló de propuestas como reducir la edad de jubilación y plantear una constituyente originaria.

 

Durante una rueda de prensa, Alejandra Chong, presidenta de la Comisión Nacional Electoral del FAD reveló algunas otras posiciones para candidatos a puestos de elección popular.

 

Diógenes Sánchez quien hasta hace poco ocupada el cargo de dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), ahora pasa al ruedo político como candidato del FAD por la alcaldía capitalina. Durante su discurso dijo que aceptó el reto ya que existe un cansancio general de los mismos políticos de siempre.

 

Sánchez, tendrá como candidata a la vice alcaldía a la socióloga, ambientalista y docente universitaria, Nilva Góngora, responsable de la Secretaría de la Mujer del FAD.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00