Maribel Gordón: «Hay una profunda crisis institucional»


La economista y dirigente política cuestionó la decisión en caso contra Martinelli y algunas acciones del nuevo Gobierno.



| agosto 12, 2019


La dirigente política y economista, Maribel Gordón, reaccionó este lunes a la decisión anunciada por los miembros del Tribunal de Juicio Oral, en el caso seguido al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por supuestas interceptaciones telefónicas.

 

Gordón aseguró que existe una justicia que tacha en la corrupción y que efectivamente deja en evidencia la profunda crisis institucional que vive el país.

 

La economista, miembro del movimiento político FAD, aseguró que lo ocurrido el viernes es una burla al pueblo panameño. 

 

Maribel Gordón, en entrevista concedida a Radio Panamá, se refirió a algunas acciones del nuevo Gobierno en materia económica. Cuestionó la metodología para la discusión del paquete de reformas constitucionales presentado ante la Asamblea Nacional.

 

Por otro lado, la dirigente y ex aspirante a la Vicepresidencia de la República, habló de la extinción de su partido político, Frente Amplio por la Democracia, ante cuya decisión del Tribunal Electoral, han presentado las acciones correspondientes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00