Martinelli presenta sus directores para las diferentes entidades autónomas del estado


Entre los cargos que designó el Presidente electo Ricardo Martinelli, podemos mencionar a Roberto Linares como el Director de la Autoridad Marítima de Panamá, Gloria Moreno de López como la Directora de la Autoridad Nacional de Aduanas.


Noticia Radio Panamá | Martinelli presenta sus directores para las diferentes entidades autónomas del estado

| mayo 19, 2009


En un acto oficial celebrado en la Casa Amarilla de la Presidencia ubicada en el Casco Antiguo, el Presidente entrante Ricardo Martinelli presentó las personas que ocuparan la dirección de las entidades autónomas del estado.

Al acto asistió el actual Presidente de la República Martín Torrijos con su equipo de trabajo saliente, al igual que el equipo de trabajo entrante, quienes brindaron declaraciones a los medios de comunicación que asistieron y en donde todos coincidieron en que el proceso de transición se estaba dando de manera normal y transparente hasta el momento.

Entre los cargos que designó el Presidente electo Ricardo Martinelli, podemos mencionar a Roberto Linares como el Director de la Autoridad Marítima de Panamá, Gloria Moreno de López como la Directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, en el Registro Público estará Luis Barría, en el Instituto Nacional de Cultura estará María Eugenia de Victoria, en PAN DEPORTE el beisbolista profesional Omar Moreno, el Director del Banco Nacional será Darío Berbey y en la Zona Libre de Colón Leopoldo Benedetti.

El Ministro de la Presidencia entrante Jimmy Papadimitriu señaló que ya se está evaluando la información suministrada por todos los Ministerios en funciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00