Más de 140 mil personas se beneficiarán de la nueva planta potabilizadora de Gamboa


La planta potabolizadora llevará el nombre de José Fierro, quien fungió como Director Ejecutivo del Idaan en los años 1978,1984 y 1994


Noticia Radio Panamá | Más de 140 mil personas se beneficiarán de la nueva planta potabilizadora de Gamboa

| octubre 4, 2016


Este martes el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizó el acto de apertura de los sobres de los proponentes para el estudio, diseño y construcción de la nueva Planta Potabilizadora de Gamboa.

En el acto participaron un total de siete consorcios, de los cuales cinco llegaron a la competencia final, mientras que los otras dos fueron descalificadas.

Juan Carlos Varela presidente de la republica, señaló que se da un paso para avanzar en la construcción de la Planta Potabilizadora de Gamboa que va a entrar a fortalecer los servicios que se brindan en los puntos más altos y se avanza en esta obra de aproximadamente

240 millones de dólares que va a ser construida en un periodo de dos años.
Por su parte la directora dl IDAAN Julia Guardia, indica que la nueva planta producirá 60 millones de galones de agua diarios beneficiando a más de 143 mil usuarios de los sectores de Ancón, San Felipe, San Francisco, El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia, Curundú, Bethania, Bella Vista, la vía Ricardo J. Alfaro, entre otras áreas.

Se anunció que se procederá a analizar todas las propuestas y que en los próximos días se hará el anuncio del ganador de la licitación para la construcción de la nueva planta cuyo monto de inversión será de más de 240 millones de balboas y llevará el nombre de José Fierro, quien fungió como Director Ejecutivo del Idaan en los años 1978,1984 y 1994.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00