Más de 25 mil unidades se desplazarán a lo largo del país en Carnaval


Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) anuncia operativo durante carnavales


Noticia Radio Panamá | Más de 25 mil unidades se desplazarán a lo largo del país en Carnaval

| febrero 21, 2017


Con la colaboración de cada uno de los integrantes del grupo de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el Director General del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis indicó que “serán los carnavales más seguros que han habido en diez años”.

 

Por parte del Coronel Jaime Villar Director del Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCBP) dijo que 2,500 unidades se desplazarán a lo largo de la carretera interamericana para atender cualquier incidente.

 

“Seremos enérgicos con las sanaciones a quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol” dijo el director de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón.

 

Por su parte, el ministro de turismo Gustavo Him, señaló que ya el Carnaval capitalino está organizado y mantendrán rondas constantes de seguridad durante la festividad.

 

Habrá  la debida inversión de carriles hacia el interior del país. El Carnaval Capitalino contara con 4 anillos de seguridad a sus alrededores, la cinta costera se mantendrá cerrada parcialmente desde las 9 de la mañana del próximo viernes y el cierre total desde las 12 del medio día. Esta vía se reabrirá hasta el próximo miércoles al medio día.

 

[Con información de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00