Más de 25 pacientes serán operados por Operación Sonrisa


El director del Hospital Santo Tomás, Ángel Cedeño dijo que gracias a esta alianza estratégica se beneficia un sector específico de la población.


Noticia Radio Panamá | Más de 25 pacientes serán operados por Operación Sonrisa

| octubre 2, 2017


Pacientes con secuelas de quemaduras y labio o paladar hendido serán intervenidos quirúrgicamente durante la II jornada anual de la Fundación Operación Sonrisa. Maria Elena Berberian, directora ejecutiva de la organización habló sobre los objetivos de la misión.

 

 

El Dr. Carlos De León, director médico nacional y coordinador de cirugías explicó los procedimientos de cada intervención y los tratamientos postoperatorios.

 

 

Por su parte, el director del Hospital Santo Tomás, Angel Cedeño dijo que gracias a esta alianza estratégica se beneficia un sector específico de la población.

 

 

En mayo de este año se realizó la I jornada anual de Operación Sonrisa, en la Ciudad de David, Chiriquí. 156 niños con padecimientos de labio y paladar hendido fueron intervenidos y se realizaron 186 procedimientos quirúrgicos. El 32% de los pacientes son de las comarcas y de las provincias de Chiriquí y Veraguas.

 

Detalles con Leonel Domínguez Smith

Estudiante de Periodismo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00