Más de 27 mil peregrinos llegaron al país para Días de Diócesis


Eventos principales comienzan este martes en el Campo Santa María La Antigua – Cinta Costera.


Noticia Radio Panamá | Más de 27 mil peregrinos llegaron al país para Días de Diócesis

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Desde el pasado 9 de enero hasta este domingo las autoridades del Servicio Nacional de Migración habían registrado el ingreso de unos 27 mil peregrinos al país para participar de los Días de Diócesis en las distintas provincias y comarcas del país.

 

Tras el cierre de los Días de Diócesis, ha comenzado el traslado de miles de peregrinos hacia la ciudad de Panamá, con coincide con la llegada de otras delegaciones que participaran directamente de los eventos principales en la Cinta Costera y Metro Park. Las autoridades de los estamentos que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta han tomado la previsión para permitir un tránsito fluido hacia la capital. Así lo señalo el comisionado Domingo Espitia.

 

El secretario ejecutivo del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, Víctor Chang, reporto la llegada de peregrinos que no estaban inscritos y que han sido atendidos en el Centro de Bienvenida instalado en la Universidad Santa María La Antigua.

 

El arzobispo Metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, ha expresado su alegría por el éxito de las actividades a nivel nacional, previo a la llegada del Papa Francisco al país.

 

La Jornada Mundial de la Juventud comenzará este martes 22 de enero a las 5:00 de la tarde con la Misa de apertura en el Campo Santa María La Antigua-Cinta Costera, un día antes de la llega del Papa Francisco a Panamá.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00