Más de 30 mil paquetes de drogas han sido decomisados por el SENAN en lo que va del 2022


Solo la tarde de este miércoles 13 de abril incautaron 401 paquetes de supuesta droga, aprehendieron a 3 masculinos y decomisaron una lancha rápida, en una operación llevada a cabo al sur de Punta Coco, en el Archipiélago de Las Perlas.


Noticia Radio Panamá | Más de 30 mil paquetes de drogas han sido decomisados por el SENAN en lo que va del 2022

| abril 13, 2022


 

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), informó que durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 38 operaciones ha logrado el decomiso total de 30,915 paquetes de sustancias ilícitas. 

 

 

Solo la tarde de este miércoles incautaron 401 paquetes de supuesta droga, aprehendieron a 3 masculinos y decomisaron una lancha rápida, en una operación llevada a cabo al sur de Punta Coco, en el Archipiélago de Las Perlas.

 

 

Según Senana, los tripulantes de la embarcación trataron de huir de los uniformados; sin embargo los mismos fueron alcanzados y al momento de asegurar la lancha pudieron observar algunos sacos a lo interno de la misma.

 

 

 

Esta incautación se realizó en el marco de la Operación Génesis en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN) y la Fiscalía de Drogas de Panamá.

 

 

 

La embarcación, tripulantes y presunto ilícito fueron trasladados a la Base Naval CF DEM Noel A. Rodríguez para las diligencias pertinentes.

 

 

 

 

 

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00