Más de 500 proyectos serán ofertados en CAPAC Expo Hábitat 2019


El precio de las viviendas que se ofertarán va desde los 40 mil, aplicando el bono solidario, hasta 120 mil dólares amparados por la Ley de Interés Preferencia



| agosto 20, 2019


Una de las ferias más importantes que aglutina a empresas de construcción y vivienda se desarrollará del 11 al 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa, así lo anunció la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción.

Fernando Méndez, presidente de esta comisión dijo que las expectativas del gremio suelen ser altas y cada vez que se activan las ventas se ve reflejado en la industria mediante empleos directos e indirectos.

Desde inicios del 2019 a la fecha este sector ha tenido una leve recuperación económica, pero con las estrategias que manejan esperan que para el próximo año los resultados sean mejores.

Tania Di Bello Robles, vicepresidenta de CAPAC Expo 2019 indicó que se trata de una espacio importante para la industria de la construcción y para esta edición se tiene contemplado que la banca hipotecaria, pública y privada realicen transacciones por el orden de los 120 millones.

El precio de las viviendas que se ofertarán va desde los 40 mil, aplicando el bono solidario, hasta 120 mil dólares amparados por la Ley de Interés Preferencial, las empresas de bienes raíces y promotoras ofrecerán más de 500 proyectos de casas, apartamentos y terrenos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00