Más del 98% de las escuelas están listas para recibir a los estudiantes; Presidente Varela.


Indicó que mas 700 mil estudiantes regresan a clases, adicional este lunes se empieza el pago de la beca universal y muchos de los colegios impartirán ciencias en ingles.


Noticia Radio Panamá | Más del 98% de las escuelas están listas para recibir a los estudiantes; Presidente Varela.

| marzo 5, 2017


Contrario a lo que manifiesta a la Asociación de Profesores de la República de Panamá que son 11 los centros educativos que no iniciaran clases este lunes, el Presidente de la República Juan Carlos Varela manifiesta que son solo cinco y que pese a algunos inconvenientes se tendrá un regreso a clases en paz.
 
Indicó que más de 700 mil estudiantes regresan a clases, adicional este lunes se empieza el pago de la beca universal y muchos de los colegios impartirán ciencias en inglés.
 
En materia de seguridad el jefe del Ejecutivo dijo que se preparan estrategias fuertes para quienes quieran desafiar a las autoridades tal como ocurrió con los delincuentes que emboscaron a un patrulla del SENAFRONT.
 
Dijo que el viernes sostuvo una reunión con los estamentos de seguridad y que en los próximos días hará un anuncio muy importe.
 
Ante el flagelo del narcotráfico el Presidente Juan Carlos Varela indicó que Panamá es vecino del mayor productor de doga como lo es Colombia “sin ofender, pero es una realidad” por lo que esta nación como país de tránsito debe reforzar la seguridad. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00