Mayer Mizrachi dice ser perseguido político del Gobierno panameño


Informe de la Cancillería colombiana indica que el joven empresario sería un prófugo de la justicia en ese país


Noticia Radio Panamá | Mayer Mizrachi dice ser perseguido político del Gobierno panameño

| junio 28, 2016


Mayer Mizrachi concedio una entrevista en el anonimato a la emisora W Radio de Colombia, donde aseguro que es un perseguido politico del Gobierno de Panama.

Mizrachi estuvo detenido hasta la semana pasada en una carcel de la capital colombiana, cuando lo liberaron en cumplimiento de una solicitud de autoridad competente. Sin embargo, ahora su estatus cambio. Asi lo destaca el periodista Cesar Flechas de Caracol Radio.

Su hermano, Mark Mizrachi, en entrevista concedida a Radio Panama, nego que el empresario a quien se le investiga por supuestas irregularidades en un contrato con entidades panamenas, sea un profugo de las autoridades colombianas.

En Panama, las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores indicaron que ya cumplieron con los tramites correspondientes en el caso.

El caso por el cual se senala al empresario Mayer Mizrachi guarda relacion con el supuesto incumplimiento de un contrato para la instalacion de un software tecnologico que serviria para cifrar mensajes en celulares del personal de los estamentos de seguridad del Estado.

En su momento se presentaron denuncias, cuyos elementos fueron aclarados este martes por la Autoridad de Innovacion Gubernamental.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00