«Me paro firme ante los resultados de los sobreprecios que arroja el informe»: Humbert


Contralor Federico Humbert responde por informe entregado al Ministerio Publico donde se revelan sobrecostos en proyectos gestionados por la pasada administración de Gobierno


Noticia Radio Panamá | «Me paro firme ante los resultados de los sobreprecios que arroja el informe»: Humbert

| mayo 17, 2017


El Contralor Federico Humbert fue puntual al señalar que la Contraloría General de la República tiene capacidad para contratar peritos especializados que les permitan cumplir con su labor.

 

En las auditorías entregadas al Ministerio Público (MP) donde se muestran aparentes sobrecostos en proyectos gestionados en la pasada administración gubernamental, Humbert dijo que era lo correcto para garantizar la veracidad de los informes.

 

El contralor Humbert resaltó que la portada del informe presentado ante el Ministerio Público (MP), lleva su firma y la de la jefa de investigaciones y auditorías forenses de la Contraloría General de la República.

 

Reafirmó los montos revelados en materia de sobrecostos en ese informe.

 

Humbert dice tener confianza en el trabajo realizado por quienes elaboraron este informe de auditoría, cuyos montos son lo justo en base a los hallazgos.

 

Son más de 10 auditorías que al final serán entregadas a las autoridades correspondientes para avanzar con las investigaciones. Personal de la Contraloría General de la República, comenzó a trabajar este miércoles en 4 de estas.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00