Médicos especialistas exigen construccion del nuevo Hospital del Niño


Los galenos con pancartas en manos exigieron la construccion de las nuevas instalaciones del nosocomio, ya que señalan que desde hace 15 años se viene realizando las reclamaciones


Noticia Radio Panamá | Médicos especialistas exigen construccion del nuevo Hospital del Niño

| diciembre 17, 2018


La Asociación de Médicos Especialistas del Hospital del Niño salieron a manifestarse a la altura de la avenida Balboa, frente a estas instalaciones, para hacer un llamado al Gobierno por el retraso de la construcción del nuevo nosocomio.

El presidente de esta agrupación, el doctor Esteban Perdomo señaló que existe cierta frustración por la falta de un nuevo hospital, ya que es una necesidad de la población infantil.

La doctora cirujana, Dora Roqueber manifestó que desde hace varios años es notoria la necesidad de contar con nuevas instalaciones debido a que la población va en aumento, además que estas infraestructuras presentan deterioro.

La manifestación fue por espacio de varios minutos en donde esta agrupación de especialistas con pancartas en manos exigió la construccion de las nuevas instalaciones, ya que señalan que desde hace 15 años se viene realizando las reclamaciones y que cada vez se dilata el proceso, pasan los gobiernos y aun no se da una respuesta.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00