Medios escritos firman convenio con la Iglesia Católica para apoyar actividades relacionadas con la JMJ


El arzobispo metropolitano, monsenor Jose Domingo Ulloa, dijo que la firma de este acuerdo es un hito en la historia del país


Noticia Radio Panamá | Medios escritos firman convenio con la Iglesia Católica para apoyar actividades relacionadas con la JMJ

| enero 20, 2018


 

Este viernes, representantes de los principales medios de comunicacion escrita del país firmaron un acuerdo de respaldo a la Jornada Mundial de la Juventud, la cual acogerá Panamá en el próximo año.

Juan Carlos Planells, gerente general de Corporacion La Prensa, destacó previo a la firma del acuerdo que la JMJ es un evento que debe unir a los panameños y por eso es necesario respaldar.

El arzobispo metropolitano, Monseñor Jose Domingo Ulloa, dijo que la firma de este acuerdo con los medios de comunicación es un hito en la historia del país, ya que se demuestra la voluntad de sus dignatarios de permanecer unidos ante causas nacionales.

El acuerdo con la organización de la Jornada Mundial de la Juventud Panama 2019 fue firmado por los representantes de Corporación La Prensa, Metro Libre, Grupo Epasa y el Grupo Editorial El Siglo ^ La Estrella.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00