Meduca invertirá 7 millones de dólares en remodelación del Instituto Fermín Naudeau


La obra que deberá desarrollarse en poco más de 2 anos tiene un costo de 7 millones de dólares y estará a cargo del Consorcio Rodsa-Vallesa


Noticia Radio Panamá | Meduca invertirá 7 millones de dólares en remodelación del Instituto Fermín Naudeau

| diciembre 24, 2016


El anuncio lo hizo la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, durante la ceremonia de graduación del colegio, considerado como uno de los más importantes del país.

 

Paredes de Vásquez dijo que el proyecto consiste en el diseño y construcción de un nuevo pabellón para laboratorios, oficinas administrativas, cafetería, ampliación y techado de plaza para saludo a las banderas, servicios sanitarios y salón para la banda de música entre otros aspectos.

 

La obra que deberá desarrollarse en poco más de 2 anos tiene un costo de 7 millones de dólares y estará a cargo del Consorcio Rodsa-Vallesa. Los beneficiados serán mas de 2 mil 400 estudiantes.

 

Los trabajos comenzarán inmediatamente. El ingeniero a cargo del proyecto señaló que aprovecharán la temporada de vacaciones para adelantar algunas de estas etapas.

 

Como parte de los trabajos de rehabilitación del Instituto Fermín Naudeau se harán nuevos cobertizos, adecuaciones eléctricas y sanitarias, al igual que se mejorara el sistema de bombeo para tanques de reserva.

[El informe con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00