MEDUCA reacciona ante supuestas amenazas de muerte en centro educativo Abel Bravo en Colon


El Ministro de Desarrollo Social Alcibiades Vásquez, planteó que existe mucha violencia en centros educativos y que podrían estar el crimen organizado detrás para desestabilizar la comunidad educativa


Noticia Radio Panamá | MEDUCA reacciona ante supuestas amenazas de muerte en centro educativo Abel Bravo en Colon

| mayo 3, 2016


La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, se refirió a las supuestas amenazas e hizo un llamado a los padres de familia a acercarse a sus acudidos, ellos deben saber que hacen sus hijos. También, indicó que la circulación de las amenazas podría ser un movimiento sin importancia pero es mejor prestarle atención.

Por su parte el Ministro de Desarrollo Social Alcibiades Vásquez, planteó que existe mucha violencia en centros educativos y que podrían estar el crimen organizado detrás para desestabilizar la comunidad educativa.

La situación se da luego de reportarse algunas notas de voz donde se escucha amenazas de un supuesto atentado por parte de presuntos pandilleros.

Un equipo de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se encuentra en Colón investigando la procedencia de estos audios para deslindar responsabilidades y posibles delitos de pandillerismo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00