MEDUCA sigue evaluando propuestas de empresas interesadas en terminar trabajos del Colegio IPTFL en Arraijan


Colegio IPTFL en Arraijan a la altura de Arraijan generando caos vehicular y enfrentamientos con las unidades antidisturbios cuando exigían una respuesta del Ministerio de Educación


Noticia Radio Panamá | MEDUCA sigue evaluando propuestas de empresas interesadas en terminar trabajos del Colegio IPTFL en Arraijan

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Actualmente existen tres empresas que buscan culminar las obras de construcción en el colegio IPT Fernando de Lesseps, luego que la primera que gano la licitación incumplió varios cronogramas de trabajo. 

Mientras la selección de la nueva empresa ha tomado su tiempo por la comisión evaluadora Rufino Rodríguez subdirector regional administrativo de Panamá Oeste dejo claro que no es cierto que el proyecto, se va a quedar en las condiciones actuales. 

Sin embargo, estudiantes y docentes cerraron la vía panamericana a la altura de Arraijan generando caos vehicular y enfrentamientos con las unidades antidisturbios cuando exigían una respuesta del Ministerio de Educación. 

A pesar que se había dicho por la misma entidad educativa que los estudiantes iban a impartir clases por módulos no se está cumpliendo. 
El Colegio Moisés Castillo Ocaña ubicado en La Chorrera, también salió a protestar exigiendo que se agilicen los trabajos de reconstrucción que se están realizando. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00