MEDUCA suspende clases en Panamá Oeste y Colón


La acción fue anunciada debido al paso de una onda tropical en nuestro país, que está provocando ocurrencias de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento


Noticia Radio Panamá | MEDUCA suspende clases en Panamá Oeste y Colón

| junio 21, 2017


La Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste, informó que las clases en el turno vespertino de este miércoles 21 de junio quedan suspendidas en esta provincia, debido al paso de una onda tropical en nuestro país, que está provocando ocurrencias de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

 

La acción fue anunciada como una medida de prevención a los estudiantes de dichos colegios por estar dentro de las zonas vulnerables.

 

El MEDUCA ordenó suspender clases desde horas del mediodía en aquellos centros educativos que trabajan en jornada extendida.

 

La medida se hizo extensiva posteriormente a colegios de la provincia de Colón y Panamá Este.

 

"Se le solicita a todos los docentes del turno matutino, que una vez terminada esta jornada deben percatarse que sus estudiantes retornen a casa con la persona responsable de retirarlos o su bus colegial" dijo la entidad en un comunicado.

 

Esta medida aplica a todos los centros educativos oficiales y escuelas nocturnas de esta región; se exhorta también a todos los centros particulares a tomar las medidas necesarias.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00