Melitón Arrocha: ‘Blandón se está tratando de aferrar al poder, yo creo que se le pasó la hora’


A su juicio, el presidente del partido, José Isabel Blandón, es «vulnerable políticamente en la elección de las primarias, lo que no es vulnerable al subsidio electoral».


Noticia Radio Panamá | Melitón Arrocha: ‘Blandón se está tratando de aferrar al poder, yo creo que se le pasó la hora’

Yuliza Serracin | septiembre 19, 2022


El exministro y exdiputado del Partido Panameñista, y quien ahora se encuentra corriendo como precandidato a la Presidencia de la República por la libre postulación, Melitón Arrocha, se refirió este miércoles, en Radio Panamá, sobre su supuesto proceso de expulsión de dicho colectivo, acto que él mismo han denominado como una «expulsión a la medida».

Según Arrocha, ha denominado este conato de expulsión porque está convencido de que hay varias decenas de miembros del panameñismo que también se encuentran corriendo por la libre postulación, pero a su juicio, otros miembros de la cúpula lo han escogido a él o se han enfocado solo en él para emprender esta acción.

«Hay un interés de cercenar el derecho de cualquier miembro del partido que no encuentra que algunos miembros de la cúpula están llevando la conducción del partido de la forma más idónea y se han alejado de los verdaderos intereses del país y que están haciendo una amigable oposición», sostuvo.

A su juicio, el presidente del partido, José Isabel Blandón, es «vulnerable políticamente en la elección de las primarias, lo que no es vulnerable al subsidio electoral».

Profundizando la situación interna del Partido Panameñista, Arrocha consideró que Mireya Mosco y Juan Carlos Varela ya forman parte del pasado del colectivo, y no representan el futuro de los panameñistas.

«Creo que él (Blandón) se está tratando de aferrar al poder, que yo creo que se le pasó la hora al hoy presidente del partido», remarcó.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00