Mensaje posteado desde redes de Martinelli genera confusión en medio de proceso para definir candidato del CD


El mensaje que apareció en twitter y que posteriormente fue retirado se planteaba que Ninguno de los candidatos presidenciales del CD es traidor ni va varelista


Noticia Radio Panamá | Mensaje posteado desde redes de Martinelli genera confusión en medio de proceso para definir candidato del CD

| julio 28, 2018


El equipo del expresidente Ricardo Martinelli dice que el mensaje fue producto de un acceso no autorizado a su cuenta de twitter y que lo único cierto es que el ex gobernante ha decidido mantenerse al margen del proceso interno de Cambio Democrático para la escogencia de su candidato presidencial.

En el mensaje que apareció en la cuenta de twitter del expresidente Ricardo Martinelli y que posteriormente fue retirado se planteaba que “Ninguno de los candidatos presidenciales del CD es traidor ni va varelista. Busquen los votos sin atacar, que eso solo daña al partido. Apoyare al que gane. Quiero la unidad para ganar en 2019”

Muchas fueron las reacciones que surgieron, entre estas la de José Raúl Mulino, uno de los precandidatos presidenciales y que dejo entredicho una estrategia fallida por parte de quienes dirigen el partido.

Para el aspirante a la candidatura presidencial por Cambio Democrático, Rodrigo Sarasqueta, el expresidente, quien permanece detenido en medio de un proceso ante la justicia, ha sido reiterativo en su mensaje contra quienes hacen daño a Cambio Democrático, y lo divulgado este fin de semana no se apega a lo que se viene sosteniendo desde hace algunos años.

Según el equipo de prensa del ex mandatario, a Martinelli solo le interesa que Cambio Democrático llegue a la presidencia del país en el 2019 pero se requiere de unidad dentro del colectivo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00