Metro de Panamá sustenta presupuesto para la vigencia fiscal 2020


En materia de funcionamiento se habían solicitado recursos que garanticen todos los servicios de mantenimiento, limpieza y gestiones administrativas, por 98 millones de dólares



| octubre 3, 2019


El director general del Metro de Panamá, Roberto Roy solicitó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el apoyo para diversos proyectos que se tienen, algunos por ejecutarse y otros que ya se están ejecutando y que podrían verse afectados por el recorte de presupuestos para la vigencia fiscal 2020.

Entre los proyectos pudo señalar el de Villa Zaita, la unión de la Línea 2 con el Aeropuerto y la Línea 3 que busca dar respuestas a la población del área Oeste.

Agustín Arias, director de proyectos del Metro de Panamá mencionó que la recomendación del Ministerio de Economía y Finanzas para el presupuesto de inversiones para el año 2020 es más baja que la solicitada, se habla de un recorte por arriba de los 250 millones.

En materia de funcionamiento se habían solicitado recursos que garanticen todos los servicios de mantenimiento, limpieza y gestiones administrativas, por 98 millones de dólares, pero la reducción es de un 38%, según lo explicado por Luis Carlos Diaz, jefe de operaciones.

Manuel Espinosa tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00