Mi hermano hará lo que más le convenga; Mario Martinelli


Martinelli lleva casi un año detenido en la Corte Federal del Distrito sur de la Florida a raíz de una solicitud de extradición del Gobierno de Panamá


Noticia Radio Panamá | Mi hermano hará lo que más le convenga; Mario Martinelli

| mayo 28, 2018


Luego de la decisión de desistir a los recursos y apelaciones que impedían el normal proceso de extradición al país de Ricardo Martinelli.

Mario Martinelli, indicó que su hermano siempre ha tomado sus propias decisiones pero si él quiere acogerse al proceso queda en manos del Departamento de Estado, que es el que debe decidir sobre su extradición.

Ante las supuestas amenazas que recibió el exmandatario a raíz de su colaboración con la CIA  por detener el barco norcoreano proveniente de Cuba.

José Raúl Mulino, ministro de seguridad en ese momento indicó que se coopero con Estados Unidos muchas veces porque el trabajo de inteligencia es todos los días y la información que se recibe en ocasiones no se tiene la capacidad de reproducir.

Sin embargo, Cancillería de Panamá se desliga que el trámite de la extradición sea directamente con la institución según explicó el vicecanciller Miguel Hincapié.

Martinelli lleva casi un año detenido en la Corte Federal del Distrito sur de la Florida a raíz de una solicitud de extradición del Gobierno de Panamá por la investigación de escuchas telefónicas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00