MiBus avanza en el programa de modernización de transporte en la ciudad


Directivo informa que plantean un reordenamiento en algunas rutas donde la empresa presta el servicio


Noticia Radio Panamá | MiBus avanza en el programa de modernización de transporte en la ciudad

| mayo 12, 2018


El presidente de la Junta Directiva de MiBus, Carlos Sánchez Fábrega, asegura que se ha tenido un incremento de 15 por ciento por año en la oferta para atender a los usuarios.

Sánchez Fábrega alega que el aumento en la cantidad de personas que se movilizan en las unidades del MiBus es consecuencia de mejoras en el servicio de transporte.

El presidente de la Junta Directiva de MiBus señaló que se han logrado cambios producto de la implementación del plan para la modernización del transporte público en el área metropolitana.

El ingeniero Carlos Sánchez Fábrega recordó que se ha proyectado un reordenamiento en algunas rutas, que comenzara en comunidades de Panamá Norte.

La reagrupación de rutas se dará de forma paulatina en las zonas donde MiBus opera. La empresa busca reducir los largos trayectos desde las periferias hacia el centro de la Ciudad de Panamá.

Los cambios anunciados por MiBus comenzarán en el mes de junio y contemplan la reagrupación de algunas rutas troncales en Panamá Norte y San Miguelito. Los usuarios deberán viajar hasta Los Andes para abordar los autobuses hacia el centro de la ciudad capital.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00