MiBus presenta App móvil para conocer rutas y ubicación de autobuses en tiempo real


La iniciativa forma parte de las políticas para dar un mejor servicio a los usuarios.


Noticia Radio Panamá | MiBus presenta App móvil para conocer rutas y ubicación de autobuses en tiempo real

| octubre 16, 2018


 El nuevo App ya está disponible para los usuarios del sistema de transporte masivo en Panamá y San Miguelito. Desde un celular el público podrá conocer información de la llegada de su autobús en tiempo real, la ubicación de paradas cercanas y las unidades que están próximas a llegar para llevarle a su destino.

El gerente general de MiBus, Ignasi Armengol, explicó que los usuarios también podrán hacer sus aportes para mejorar el contenido de la aplicación.

MiBus Maps Panamá es la aplicación oficial de MiBus y se alimenta con datos propios del sistema de la empresa, lo cual la hace confiable para todos los usuarios.

Es una iniciativa que complementa los pasos dados por la compañía con la intención de mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.

Desde el menú de la aplicación versión Beta, los usuarios de MiBus podrán tener acceso a paradas cercanas, facilita la búsqueda de autobuses por ruta y paradas, permite la planificación de un viaje con el uso del transporte público con puntos de origen y destino, entre otras funciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00