MIDES apuesta por reforzar los valores en familia


En el encuentro se hizo referencia al tema de las adopciones donde en una reunión entre autoridades de la entidad se planteó presentar un plan de reestructuración a la ley


Noticia Radio Panamá | MIDES apuesta por reforzar los valores en familia

| junio 22, 2016


En conmemoración a la semana de la familia se realizó una cadena humana en los predios de Plaza Edison para hacer un llamado a fortalecer los valores. El ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez reiteró la importancia del respeto como fortalecimiento de la unión familiar para un mejor desarrollo humano.

La coordinadora del Centro de Orientación y Atención Integral del MIDES María Victoria Pomar Rojas, señaló que por día reciben hasta 25 casos de diversos problemas familiares. Entre ellos adicciones y abandonos de adultos mayores los cuales son remitidos a las diferentes instituciones que brindan el apoyo.

En el encuentro se hizo referencia al tema de las adopciones donde en una reunión entre autoridades de la entidad se planteó presentar un plan de reestructuración a la ley. El titular del Mides, indicó que si la nueva directora considerara que la Ley es insuficiente y tiene obstáculo que presente las modificaciones para ser llevadas al consejo de gabinete.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00