Miembros de Apede cuestionan retraso en la construcción de línea de transmisión


La presidente del gremio empresarial, Morabia Guerrero, dijo que esta es la coyuntura para elaborar propuestas en materia energética


Noticia Radio Panamá | Miembros de Apede cuestionan retraso en la construcción de línea de transmisión

| mayo 11, 2016


El presidente de la Comisión de Energía, de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, Pastor Cabrera, planteo el panorama para varias empresas que hicieron inversiones en el sector energético y que se vieron perjudicadas a consecuencia del retraso en los trabajos para la culminación de nuevas líneas de transmisión.

Pero no toda la energía pudo ser exportada, lo que llevo a pérdidas de energía proveniente de las hidroeléctricas. Al final de se ha recurrido a otras fuentes de energía, que generan costos mayores.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, ha organizado un encuentro para analizar el tema energético en el país, apelando al uso de fuentes como el gas natural, la energía solar y la eólica, lo cual demostraría el compromiso del país para cumplir con el Acuerdo de Paris sobre cambio climático

La presidente del gremio empresarial, Morabia Guerrero, dijo que esta es la coyuntura para elaborar propuestas en materia energética.

Durante el evento que se realizará la próxima semana, abordarán el tema relacionado con el financiamiento de proyectos de energía renovable y limpia para el país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00