Miembros de CD salen en defensa de la exministra Alma Cortés


El vocero del colectivo político, Luis Eduardo Camacho, dijo que la también abogada del expresidente Ricardo Martinelli es víctima de persecución política


Noticia Radio Panamá | Miembros de CD salen en defensa de la exministra Alma Cortés

| junio 21, 2016


De esta manera un grupo de dirigentes y miembros del Partido Cambio Democrático salieron en defensa de la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Lorena Cortes, quien ha sido señalada por una supuesta lesión patrimonial superior a los 2 millones de dólares.

El vocero del colectivo político, Luis Eduardo Camacho, dijo que la también abogada del expresidente Ricardo Martinelli es víctima de persecución política.

Según lo declarado por Camacho, se busca limitar el derecho de la dirigente política a ejercer la legítima defensa de su cliente, el expresidente de la republica, Ricardo Martinelli.

Camacho cuestionó el informe remitido por la Contraloría General de la Republica al Ministerio Publico donde se señalan las supuestas anomalías.

En su momento, el contralor Federico Humbert declaro que la exministra Alma Lorena Cortes tuvo oportunidad para hacer sus descargos y eligió no hacerlo.

A pesar de este argumento, se indico que la próxima semana se interpondrá una denuncia en contra del contralor general de la republica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00