Miembros de la Conferencia Episcopal se reúnen con Cortizo


De la reunión participaron el nuncio apostólico de Panamá, Miroslaw Adamczyk; y el cardenal José Luis Lacunza.



| septiembre 11, 2019


El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, sostuvo este miércoles una reunión con la Conferencia Episcopal Panameña (CEP), en la cual abordó con los obispos temas de actualidad nacional y las acciones que ejecuta el Gobierno Nacional para atender las necesidades del país.

 

Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá, dijo que se trató de una visita de cortesía de la CEP al Presidente, en la cual se abordaron temas de la realidad del país, como la educación y la justicia “que es un tema tan importante, que la gente está esperando también que se pueda dar una pronta solución”.

 

También, se habló sobre la realidad de la provincia de Colón, la política que ejecuta el gobierno para impulsar el sector agropecuario y la seguridad en el país, añadió monseñor Ulloa.

 

El arzobispo informó que le expresaron al Presidente su interés de realizar un trabajo conjunto, porque al final, tanto a la Iglesia como al Gobierno, les interesa el bien del país.

 

“Desde esa perspectiva, hemos estado en este encuentro, que queríamos hacer con el Presidente, también para expresarle nuestros saludos y desearle lo mejor en esta gestión que ha iniciado el 1 de julio”, precisó monseñor Ulloa.

 

El arzobispo metropolitano dijo que se trató de una reunión positiva y destacó la gran disponibilidad del presidente Cortizo Cohen y del gobierno, de ir dando soluciones reales a los problemas que afronta el país.

 

Participaron en la reunión el nuncio apostólico de Panamá, Miroslaw Adamczyk; y el cardenal José Luis Lacunza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00