Miembros del Colegio Nacional de abogados solicitan conocer estado del caso Mosack Fonseca


Para la también abogada Marlene Guerra es imposible que solo se investigue a una firma de abogados sabiendo que no es la única que realiza dichas transacciones.


Noticia Radio Panamá | Miembros del Colegio Nacional de abogados solicitan conocer estado del caso Mosack Fonseca

| mayo 23, 2018


La Fiscalía segunda especializada contra la delincuencia organizada ordenó 10 indagatorias a imputados por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales, por el caso de la firma Mossack Fonseca.

El abogado Marco Agustín, dice que están preocupados por el trato que se les está dando a varios de sus colegas involucrados en el caso porque se debe respetar la presunción de inocencia.

Por el momento ocho de los imputados se les ha podido ubicar con el apoyo de los estamentos de seguridad para rendir indagatoria mientras que se desconoce el paradero de otros dos

Para la también abogada Marlene Guerra es imposible que solo se investigue a una firma de abogados sabiendo que no es la única que realiza dichas  transacciones.

Miembros de la Comisión de Defensa de la Profesión del Colegio Nacional de Abogados indican que  no pueden aseverar que se trate de una persecución, por eso acudieron al Ministerio Público (MP) para conocer las causas de las detenciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00