Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, dan a conocer su posición frente a situación actual de la CSS

Los miembros del CONATO señalaron que consideran hay intereses por parte del gobierno de privatizar esta institución.

Miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, dan a conocer su posición frente a situación actual de la CSS

CSS CONATO . Foto:

El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) se reunieron en la sede de este consejo, para dar su posición frente a la situación actual de la Caja de Seguro Social y recientes investigaciones de desfalco.

Por su parte Alejandro Haynes, señaló su rechazo a raíz de las declaraciones del director general de la CSS, Alfredo Martiz en la que se señala la falta de apoyo a su administración por la junta directiva, entre otros aspectos que anunció durante la conferencia de prensa.

CONATO, también exige la conformación de la Junta Técnica Actuarial con el nombramiento por parte del presidente de la República del Tercer actuario y a su vez rechazan cualquier intento de privatización.

Los miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) también señalaron que consideran hay intereses por parte del gobierno de privatizar esta institución.