Migración ha otorgado 300 visas estampadas a venezolanos que solicitaron ingresar a Panamá


Para obtener la visa estampada se necesita la aprobación de Migración, luego el Consejo de Seguridad y por último el cónsul en donde determinan si procede o no la aprobación


Noticia Radio Panamá | Migración ha otorgado 300 visas estampadas a venezolanos que solicitaron ingresar a Panamá

| noviembre 24, 2017


Desde que empezó a regir la visa estampada para los venezolanos ha bajado inmensamente el ingreso al país según lo dio a conocer el director de Migración, Javier Carrillo. Añade que inclusive se registran más salidas del país por los venezolanos por eso, considera que es un tema controlado.

Rafael Rodríguez, presidente de la asociación de residentes y naturalizados dice sentirse satisfecho con los resultados de la medida porque aunque muchos llegaban con la intención de colaborar con el desarrollo del país otros tenían otra idea.

Sin embargo, la diputada Zulay Rodríguez dice que es una burla porque no se sabe qué pasó con las anteriores personas que vinieron a Panamá y que no tenían ningún estatus migratorio.

Para obtener la visa estampada se necesita la aprobación de Migración, luego el Consejo de Seguridad y por último el cónsul en donde determinan si procede o no la aprobación.

Pero los 25 mil venezolanos que fueron censados hasta el 30 de junio se les otorgó estatus migratorio. 

Josué Villao con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00