Mil cámaras de videovigilancia serán instaladas durante los próximos meses en Colón


Subdirector de la Policía Nacional señala que se han realizado importantes inversiones en desarrollo tecnológico


Noticia Radio Panamá | Mil cámaras de videovigilancia serán instaladas durante los próximos meses en Colón

| abril 14, 2018


La Policía Nacional, ha realizado inversiones importantes mediante la implementación de nuevas tecnologías que buscan mantener la vigilancia del país a través de una plataforma tecnológica

Por su parte el subdirector de la Policía Nacional Alonso Vega Pino, se refirió a estas construcciones que se desarrollan en la sede de esta institución ubicada en Ancón y manifestó que se han invertido alrededor de 12 millones de dólares en estructuras y otros 12 millones en equipamientos.

Con estas inversiones se busca mantener el país vigilado mediante la implementación de cámaras de videovigilancia, además de otras tecnologías que permitan a la Policía Nacional desarrollar mejor su labor.

En la provincia de Colón también se desarrolla un proyecto para la instalación de aproximadamente, unas mil cámaras de videovigilancia, proyecto que será entregado durante los próximos meses.

Los puntos donde serán instaladas estas cámaras de vigilancia ya fueron determinados mediante estudios realizados por expertos y serán monitoreadas mediante los diferentes centros de operaciones.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00