Ministerio de Comercio e Industrias y Zona Libre de Colón realizarán rueda de negocios en Panamá


Gerente de la Zona Franca dice que se busca establecer negocios con países de la región


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Comercio e Industrias y Zona Libre de Colón realizarán rueda de negocios en Panamá

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Ministerio de Comercio e Industrias, y la Zona Libre de Colón impulsan la rueda de negocios que atraerá a compradores de países de la región para establecer negocios con empresarios panameños. 

El Gerente de la Zona Franca, Manuel Grimaldo señaló que se tuvieron 2 ruedas de negocios internacionales exitosas, y con esta nueva rueda se atraerá el mundo a Panamá en donde participaran alrededor de 7 países con diferentes rubros. 

Entre los países que ya han confirmado su participación están, Perú, Argentina, Colombia y Paraguay, otros como Ecuador, Curazao están a la espera de la confirmación de su ticket para participar, se espera que en los próximos gobiernos sepan la importancia de estas iniciativas. 

El viceministro de comercio e industrias, Alberto Alemán manifestó que es importante abrir puertas a nuevos mercados y oportunidades, conectar a los vendedores y compradores de la región con la oferta que tiene Panamá. 

La rueda de negocios se estará efectuando los días 24 y 25 de abril, se espera la participación de más de 30 empresas internacionales de nivel medio y alto con el fin de que puedan aprovechar las oportunidades de negocios e intercambio comercial. 

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00