Ministerio de desarrollo social presenta el lanzamiento de su nuevo APP “Alerta Social»


La aplicación es una herramienta que permitirá establecer comunicación en tiempo real, en donde los ciudadanos pueden denunciar a través de ella y mantenerse informados.


Noticia Radio Panamá | Ministerio de desarrollo social presenta el lanzamiento de su nuevo APP “Alerta Social»

| enero 25, 2018


El Ministerio de Desarrollo Social realiza la presentación de su nuevo APP llamado “Alerta Social”, aplicación que tiene como finalidad brindarles a los panameños, facilidades para que desde la comodidad de su móvil, puedan reportar situaciones en las pueden incluir audios, videos, y fotografías.

Alcibíades Vásquez ministro de desarrollo social manifestó que esta es una herramienta que permitirá establecer comunicación en tiempo real, en donde los ciudadanos pueden denunciar a través de ella y mantenerse informado, de igual manera también se realizó la presentación del nuevo calendario de pago para programas sociales 2018.

Por su parte Irving Hallman, Director de la Autoridad para la Innovación Gubernamental manifestó que los usuarios como en toda herramienta tecnológica se deben adaptar a esta aplicación y se espera que se les den un buen uso por parte de la ciudadanía.

Además del lanzamiento de esta nueva aplicación, el ministro de desarrollo social Alcibíades Vásquez, señaló que para mantener debidamente informada a la población, sobre los pagos de programas sociales se repartirán calendarios a nivel nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00