Ministerio de Relaciones Exteriores inicia proceso de transición


La Canciller indico que el encuentro duróaproximadamente dos horas, en donde se pudo abordar diferentes temas que tienen en agenda y pudo responder las dudas sobre la política exterior


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Relaciones Exteriores inicia proceso de transición

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Este viernes se realizó la primera reunión de transición institucional en la Cancillería entre la actual titular, Isabel Saint Malo, y el ministro designado, Alejandro Ferrer.

La Canciller indico que el encuentro duró aproximadamente dos horas, en donde se pudo abordar diferentes temas que tienen en agenda y pudo responder las dudas sobre la política exterior.

Por su parte, Alejandro Ferrer manifestó que asume la responsabilidad con una misión y mandato claro, que es defender los intereses nacionales y convertir la política exterior en una herramienta de desarrollo económico y social.

En el encuentro estaban presentes el vicepresidente electo José Gabriel Carrizo, al igual que el Ministro de la Presidencia Jorge González y los viceministros de relaciones exteriores, Luis Miguel Hincapié y María Luisa Navarro.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00