Ministerio de Salud mantiene vigilancia ante estéticas clandestinas


Las autoridades señalan que el papel de la población es denunciar y acudir a estos centros.


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Salud mantiene vigilancia ante estéticas clandestinas

| agosto 4, 2018


 

El director de la Región Metropolitana de Salud Aurelio Rangel, se refirió a las estéticas clandestinas que operan en el país y mencionó que se trabaja en coordinación con el Ministerio Publico para determinar las investigaciones y sanciones que se le imponen a estos establecimientos ilegales.

Por parte del Ministerio de Salud la sanción que le corresponde imponer es el cierre de los locales, por lo tanto dijo que se continuarán con estos operativos y que se han cerrado este año 7 estéticas que no cumplen con los procedimientos adecuados.

 

Por su parte el diputado Juan Carlos Arango señaló que todo lo que tiene que ver con la salud debe ser regulado y administrado, a través de lo que señala la constitución y que la regulación de las estéticas es un tema importante que debe ser debatido en el pleno de la Asamblea Nacional, ya que hay muchas personas que lucran de manera ilegal.

 

Además, dijo que es deber de la propia ciudadanía cuidarse, ya que deben buscar doctores idóneos, es un tema que debe ser debatido y profundizado de manera urgente, pero sin trastocar lo que se tiene legalmente instituido a través del Ministerio de Salud.​

 

Detalles con Manuel Espinoza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00