Ministerio Público debe explicar si Varela estuvo vinculado a las escuchas telefónicas, señala abogado Cedeño


En tanto, PARLACEN en espera de situación de Martinelli.


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público debe explicar si Varela estuvo vinculado a las escuchas telefónicas, señala abogado Cedeño

| junio 15, 2018


Luego que el Presidente de la República Juan Carlos Varela desmintió que conocía de correos y teléfonos interceptados en la administración del ex mandatario Ricardo Martinelli.

El abogado, Ernesto Cedeño explicó que ante la duda el único que tiene que dar explicaciones es el Ministerio Público, porque inicio con las investigaciones e hizo el desglose a la CSJ para la investigación al diputado del PARLACEN.

Siempre existió esa sospecha que se estaban interceptando los teléfonos en la administración pasada de Gobierno para Anette Planells del Movimiento Independiente, pero que el principal responsable de los hechos está siendo juzgado.

Juan Pablo García, primer vicepresidente del Parlamento Centroamericano explicó que por ahora la organización presume la inocencia de cualquiera de sus miembros haciendo referencia a Martinelli.

El Ministerio Publico ha señalado que la máquina pinchadora se habría pagado con dinero producto de supuestos actos de corrupción de personas allegadas al círculo de confianza del expresidente Ricardo Martinelli.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00