Escucha ahora

Panamá Hoy


Ministerio Público reclama paralización de investigación en Caso Odebrecht.

En su cuenta de la red social Twitter "@PGN_PANAMA", el Ministerio Público afirmó que han pasado 4 meses de estar a la espera de una autorización judicial.

Ministerio Público reclama paralización de investigación en Caso Odebrecht.

Procuradora de la Nación Kenia Porcell. Foto: Archivo

En su cuenta de la red social Twitter "@PGN_PANAMA", el Ministerio Público afirmó que han pasado 4 meses de estar a la espera de la autorización judicial para poder continuar con las investigaciones por el Caso Odebrecht en Panamá.

Junto al texto publicado, el Ministerio Público envió una infografía con los detalles del proceso, que van desde el 6 de junio del 2017 cuando se solicitó declarar la investigación compleja, al 26 de Septiembre del mismo año cuando se pidió la extensión de la investigación, pasando por el 25 de octubre en donde la Jueza Suplente Lania Batista negó la extensión, y el 7 de noviembre en donde la fiscal presentó la apelación ante el Segundo Tribunal Superior, de la que hasta el momento no han tenido respuestas.

 

#PGNINFORMA 4 Meses en espera de la autorización judicial para continuar con la investigación del Caso Odebrecht - Panamá