Ministra de Educación lamenta vandalismo en centro educativo de San Miguelito


Vásquez adelantó que los responsables de ser estudiantes serán sancionados y traslados de centro educativo. Estarán a la espera de un informe por parte del Ministerio Público


Noticia Radio Panamá | Ministra de Educación lamenta vandalismo en centro educativo de San Miguelito

| junio 8, 2016


En días pasados delincuentes vandalizaron e incendiaron las instalaciones de la Escuela Estado de Israel ubicada en el distrito de San Miguelito, representando una pérdida de 30 mil dólares y varios equipos hurtados, así lo dio a conocer la titular del Ministerio de Educación, Marcela Paredes de Vásquez.

Además, destacó que el área más afectada fue la dirección del plantel. A pesar de los daños, esperan retomar clases la próxima semana.

Vásquez, adelantó que los responsables de ser estudiantes serán sancionados y traslados de centro educativo. Estarán a la espera de un informe por parte del Ministerio Público.

En otro tema, precisó que se declaró alerta sanitaria por el virus de la influenza AH1N1 y se hizo un llamado a los padres de familia para que vacunen a los niños menores de 5 años de edad.

En cuanto al vandalismo en las escuelas, se ha reportado un aproximado de tres centros educativos con afectaciones en lo que va del año lectivo.

Las autoridades educativos hicieron un llamado a los moradores de comunidades cercanas que comuniquen a la Policia Nacional en caso de notar movimientos extraños en las escuelas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00