Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Ministra de Trabajo entrega declaración patrimonial

Según la titular de la cartera Doris Zapata alrededor de 10 funcionarios se encuentran en este proceso, pero también explicó que otros aún no han tomado posesión de sus cargos por lo que acudirán posteriormente a presentar sus documentos

Ministra de Trabajo entrega declaración patrimonial

Ministra de Trabajo Doris Zapata. Foto: Cortesía

La Ministra de Trabajo y desarrollo Laboral Doris Zapata, Laboral, acudió este viernes en compañía del viceministro Roger Alberto Tejada, directores nacionales y administradores de la institución para presentar una declaración jurada de bienes, tal como lo señala la ley.

Según la titular de la cartera del Mitradel alrededor de 10 funcionarios se encuentran en este proceso, pero también explicó que otros aún no han tomado posesión de sus cargos por lo que acudirán posteriormente a presentar sus documentos.

Luego de estas declaraciones la ministra se refirió a otros temas puntuales que han generado reacciones durante los últimos días, uno de ellos la iniciativa de ley que busca reformar el sistema migratorio.

Doris Zapata añadió que en el Ministerio de Trabajo se encuentra la clasificación de los permisos laborales que se entregan, es algo definido con requisitos establecidos, actualmente se trabaja en el proceso de digitalización para ser más efectivos en los tramites. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa