Ministro de Comercio habla de retos y oportunidades para este 2019


El titular mencionó que es importante retomar las conversaciones que tuvo el exministro Augusto Arosemena con el Ministerio de Comercio de Colombia, pero se continúa llevando adelante el proceso en la OMS


Noticia Radio Panamá | Ministro de Comercio habla de retos y oportunidades para este 2019

| enero 2, 2019


El ministro de Comercio, Néstor González señaló que se inicia un nuevo año con algunos retos y oportunidades, pero principalmente se debe continuar con las negociaciones con la República Popular China, así como además seguir impulsando a Panamá como un centro logístico de inversión.

Según las declaraciones del ministro durante los últimos quince años se ha tenido un aumento en la inversión extranjera y para este año se darán las primeras exportaciones de Minera Panamá.

En cuanto a otros temas pendientes dijo que es importante retomar las conversaciones que tuvo el exministro Augusto Arosemena con el Ministerio de Comercio de Colombia, pero se continúa llevando adelante el proceso en la OMS.

El titular no dio mayores detalles al respecto de las negociaciones con Colombia, pero dijo que es un tema importante por lo tanto se tendrán algunas conversaciones con el Gerente General de la Zona Libre de Colon.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00