Ministro de Comercio: Ramón Martínez


Martínez es abogado en materia comercial para diversas empresas locales e internacionales.


Noticia Radio Panamá | Ministro de Comercio: Ramón Martínez

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Ramón Martínez será el Ministro de Comercio e Industrias

Martínez nació en la ciudad de Panamá el 17 de noviembre de 1977 y sus padres son Ramón Martínez Stagg y Vilma de la Guardia. Está casado con María Alejandra Cargiulo, con quien tiene dos hijos.

 

Se educó en el Colegio Javier de donde egresó en 1994 para iniciar estudios en derecho y ciencias políticas en la USMA, graduándose de abogado en el año 2000.  En el 2002 estudió Maestría en Derecho en la Universidad de Minessota, EU y en 2016 obtuvo un MBA en ADEN y en la Universidad de Barcelona.

 

Entre el 2004 y el 2007 participó en la firma de abogados Martínez y Estribí como especialista en materia comercial para diversas empresas, en los rubros de: comercio al por menor, distribución de marcas internacionales, comercio al por mayor, Zona Libre de Colón y en actividades inmobiliarias y financieras.

 

Es miembro del Comité de Cumplimiento del Credicorp Bank y a partir del 2007, ejerce sus actividades profesionales como abogado en materia comercial para diversas empresas locales e internacionales.

 

Es miembro del PRD y forma parte del Colegio Nacional de Abogados y del Club de Golf de Panamá, donde practica su deporte favorito. 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00