Ministro de la Presidencia Alvaro Alemán se reúne con directivos del partido popular


La reforma planteada por el Gobierno no permite la participación ciudadana según el abogado Miguel Antonio Bernal.


Noticia Radio Panamá | Ministro de la Presidencia Alvaro Alemán se reúne con directivos del partido popular

| mayo 10, 2018


El Organo Ejecutivo culmina esta semana con las reuniones que está realizando sobre un posible llamado a una elección para una Asamblea Constituyente Paralela.

Álvaro Alemán, Ministro de la Presidencia se reunió con la Junta Directiva del Partido Popular donde manifestó que se les explicó en que consiste la propuesta, los tiempos entre otros temas, para responder a las dudas que tenían.

Se deben hacer los cambios en la constitución de Panamá según el presidente del Partido Popular el diputado Juan Carlos Arango por eso, dice que se reunirá con las bases para luego dar a conocer su posición

La reforma planteada por el Gobierno no permite la participación ciudadana según el abogado Miguel Antonio Bernal, considera que se busca nombrar de a dedo las personas que la van a reformar. 

Las reuniones continúan el próximo lunes con el Consejo Nacional de la Empresa Privada luego con la Junta Directiva del partido Alianza, la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y el Frente Amplio por la Democracia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00