Ministro de la Presidencia se reúne con autoridades locales en Darién

La gira tuvo como objetivo tener un acercamiento con las autoridades locales en la provincia a fin de conocer las necesidades y evaluar el avance de proyectos para la región

Ministro de la Presidencia se reúne con autoridades locales en Darién

Ministro Alemán se reúne con autoridades locales en la provincia de Darién. Foto: Radio Panamá

Parte del equipo del Gobierno Central sostuvo un encuentro este viernes con él autoridades del consejo provincial en Darién.

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán dijo que la gira tuvo como objetivo tener un acercamiento con las autoridades locales en la provincia a fin de conocer las necesidades y evaluar el avance de proyectos para la región.


Alemán reconoció que existe una deuda social de gran importancia con la provincia de Darién y ahí el compromiso para desarrollar nuevas obras de infraestructura y la rehabilitación de carreteras.


Las autoridades de diversas instituciones, sustentaron ante el Consejo Provincial en Darién, los proyectos que se adelantan con el uso de recursos de la descentralización. 

Se hizo un llamado a las autoridades locales para que defiendan el proceso, en beneficio de las comunidades que representan.

 

El informe con Sergio Rivera