Ministro de la Presidencia señala que de cara a las próximas elecciones espera mantener alianza con Partido Popular


Además, mencionó que no descarta conversaciones con otros colectivos políticos que podrían integrarse a una alianza con miras a la reelección.


Noticia Radio Panamá | Ministro de la Presidencia señala que de cara a las próximas elecciones espera mantener alianza con Partido Popular

| junio 22, 2018


El Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán se refirió a acercamientos con partidos políticos, en donde pudo mencionar que, de cara a las próximas elecciones a celebrarse en el año 2019, se espera continuar con alianzas que se mantienen con el Partido Popular.

Además, mencionó que no descarta conversaciones con otros colectivos políticos que podrían integrarse a una alianza con miras a la reelección.

También señaló que la intensión del actual gobierno es continuar en el poder, y una vez se desarrollen las elecciones primarias del partido se apoyará al candidato electo.

Por otra parte dijo que el presidente Juan Carlos Varela está enfocado en culminar proyectos importantes de su gestión como la línea dos del Metro de Panamá e iniciar obras importantes como el cuarto puente sobre el canal.

El titular de la Presidencia también se refirió a que en el próximo periodo de la Asamblea Nacional que está a pocos días de iniciar se logren consensos para aprobar proyectos importantes de la agenda legislativa, entre ellos el tema de la Asamblea Constituyente.​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00