Ministro de Salud propone resolución para solucionar desabastecimiento de medicamentos


Ante la amenaza de paro en el Hospital Santo Tomás también se presentará una resolución que permita invocar el artículo 62 de Ley de Contrataciones Públicas para las compras de medicamentos en este nosocomio


Noticia Radio Panamá | Ministro de Salud propone resolución para solucionar desabastecimiento de medicamentos

| agosto 16, 2016


Miguel Mayo Ministro de salud presentará este jueves ante el Consejo de Gabinete una resolución que busca establecer cambios en materia de registro sanitario mediante una prorroga en la vigencia. Dice que el desabastecimiento de medicamentos es un tema multifactorial que está siendo atendido.

Miembros de la Cámara de Comercio dicen que se ha llegado a un buen acuerdo referente al desabastecimiento de medicamentos. El presidente de la entidad Jorge García Icaza asevera que el tema de los cosméticos también es preocupante.

La solicitud de renovación de los registros sanitarios se tiene que hacer tres meses antes explicaba el Ministro Consejero de salud Temistocles Díaz. . Por eso no es excusa que existe desabastecimiento de medicamentos por dicho tema.

Ante la amenaza de paro en el Hospital Santo Tomás también se presentará una resolución que permita invocar el artículo 62 de Ley de Contrataciones Públicas para las compras de medicamentos en este nosocomio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00