Ministro de Seguridad suspende agenda al exterior para liderar operación antidelincuencial


Bethancourt tenía previsto viajar a Trinidad y Tobago para mantener reuniones bilaterales con delegaciones de Colombia, México y Jamaica


Noticia Radio Panamá | Ministro de Seguridad suspende agenda al exterior para liderar operación antidelincuencial

| octubre 10, 2016


José Agustin Del Mar/ @josedlmar

 

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt suspendió su agenda al exterior para estar al frente de los operativos de seguridad en Panamá.

 

La información fue confirmada en horas de la tarde de este lunes por el Ministerio de Seguridad (MinSeg), institución que a través de su cuenta en twitter, posteo: "Min. Bethancourt suspende todo viaje programado al extranjero y permanecerá al frente de las operaciones de seguridad del país."

 

La suspensión de su agenda, surge tras haberse informado que Bethancourt viajaría este martes, a Trinidad y Tobago para participar de la XII Conferencia de Ministros de Seguridad y Defensa de las Américas, donde se genera un debate regional sobre los problemas del narcotráfico y la migración ilegal.

 

Bethancourt tenía previsto mantener reuniones bilaterales con las delegaciones de Colombia, México y Jamaica, así como con representantes de la Agencia Regional para el Crimen y la Seguridad de los países de la Comunidad del Caribe (Caricom).

 

Hay que destacar que en las últimas horas el país, ha sido golpeado por una serie de hechos delincuenciales que han obligado a las autoridades a movilizar y aumentar el pie de fuerza para hacer frente a la situación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00