Ministro Sempris le pide la renuncia a su Secretario General


En una carta enviada al licenciado Félix Wing, el ministro de Ambiente dijo que ha perdido la confianza en el ejercicio de sus funciones, en virtud de sus últimas actuaciones


Noticia Radio Panamá | Ministro Sempris le pide la renuncia a su Secretario General

| noviembre 27, 2017


El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, le pidió al secretario general de la institución, Félix Wing que presente su renuncia inmediatamente, toda vez que le ha perdido la confianza.

En la misiva, con fecha del pasado viernes 24 de noviembre de 2017, el ministro Sempris indica que, durante las últimas semanas se han dado acontecimientos inusuales y lamentables que no corresponden al actuar de una persona que ostenta el cargo de Secretario General.

Sempris puntualizó que, según la Ley 9 de 1994 que regula la Carrera Administrativa, el cargo de Secretario General se encuentra definido como de libre nombramiento y remoción, por lo que “la naturaleza de su función está sujeto a que su nombramiento esté fundamentado en la confianza de sus superiores y que la pérdida de dicha confianza acarrea la remoción del puesto que ocupan”.

Durante las últimas semanas se conoció de diferencias marcadas entre el recién designado Ministro del Ambiente (MiAmbiente) y el Secretario General.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00