Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Ministro Sempris señala que solicitud de renuncia a Secretario General no es por diferencias personales

En la nota dirigida al secretario general, indica que en virtud de los inusuales y lamentables acontecimientos registrados durante las últimas semanas, incluyendo durante el tiempo de su permiso y vacaciones,no corresponden al actuar de una persona que ostenta ese cargo.

Ministro Sempris señala que solicitud de renuncia a Secretario General no es por diferencias personales

Emilio Sempris. Foto: Cortesía

Emilio Sempris Ministro de Ambiente, manifestó que no tiene ningún tipo de diferencias con el secretario general de la institución Félix Wing, a pesar de haber solicitado por medio de una nota su renuncia al cargo, porque al parecer ha perdido la confianza debido a sus actuaciones.

Sin embargo, indica que la situación está relacionado con un tema administrativo que está siendo abordado por dichos canales, porque el cargo que ostenta Wing, es de libre nombramiento y remoción. 

 

En la nota dirigida al secretario general, indica que “en virtud de los inusuales y lamentables acontecimientos registrados durante las últimas semanas, incluyendo durante el tiempo de su permiso y vacaciones, no corresponden al actuar de una persona que ostenta ese cargo, y  me vi en la necesidad de intervenir responsablemente en este asunto, salvaguardando la imagen institucional del Ministerio.

 

Detalles con Josué Villao.